Infertilidad

La infertilidad puede ser tratada en el 90% de los casos con un diagnóstico

Si llevan buscando quedar embarazados por más de un año es momento de acudir con tu especialista, ya que aunque no lo creas en la mayoría de los casos se resuelve en consultorio.

Recuerda que es muy diferente infertilidad que esterilidad.

Procedimientos:

• Evaluación de infertilidad
• Recanalización
• Inseminación Artificial
• Fertilización IN VITRO

 

 

¡Pide tu cita al (686) 552-89-00 o vía Inbox (Click Aquí) o en mi fan page!

Procedimientos

Una pareja con infertilidad debe ser estudiada como tal, como pareja; ya que en muchas de las ocasiones  se debe a 2 o más patologías juntas.

Normalmente se indican exámenes de Papanicolaou, además de otros análisis para descartar infecciones en la matriz, cavidad uterina y permeabilidad tubárica; y pruebas que corroboren la ovulación en el período menstrual.

En el varón, pruebas para conocer su estado de fertilidad mediante análisis seminal, que mide la cantidad de semen; morfología, concentración y movilidad de los espermatozoides.

Para determinar que factores físicos o endocrinológicos se pueden corregir y poder llegar a tratamiento especifico para cada uno de nuestros pacientes.

Es una cirugía para unir nuevamente las trompas de Falopio después de haberse realizado la Salpingoclasia,  por el deseo de nuevamente ser mamá.

Es necesario valorar bien cada caso para ver si son o no candidatas a este procedimiento.

Este procedimiento es recomendado cuando los espermatozoides tienen dificultades para atravesar el cuello uterino, anovulación, trastornos ovulatorios, endometriosis leve, factor tubárico, esterilidad sin causa aparente, alergia al esperma y baja cantidad de espermatozoides.
La inseminación artificial consiste en colocar dentro del útero o matriz, los espermatozoides seleccionados previamente de una muestra, de ese modo lograr un acercamiento de estos al ovario y conseguir un embarazo.

Es la unión del óvulo de una mujer y el espermatozoide de un hombre, en un laboratorio de la más alta tecnología para lograr su maduración y colocarlo dentro de la matriz y poder llegar finalmente a un embarazo.

Este procedimiento se realiza cuando no han dado resultado los intentos de inseminación artificial.

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress
Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?