Gineco-estética

Disfruta de tu intimidad y sexualidad.

La ginecología estética llego para quedarse. ¡Ya no tendrás que preocuparte por la pérdida de elasticidad vaginal después del parto o la artrofia y sequedad vaginal durante la menopausia!

#PorMujeresEnPlenitud

Procedimientos:

• Ampliación del Punto G
• Labioplastia
• Lifting Vaginal
• Reducción de Capuchón de Clítoris

 

¡Pide tu cita al (686) 552-89-00 o vía Inbox (Click Aquí) o en mi fan page!

mujer-joven-belleza-con-telefono-inteligente_1150-3804

Procedimientos

El llamado  punto G está situado en una región de alta sensibilidad llamada plataforma orgásmica. En algunas ocasiones cuando hemos notado una disminución de placer, una solución sería aumentar la superficie de alta sensibilidad hasta en un 25%.

Es un proceso estético y quirúrgico en donde se busca reducir el tamaño de los labios menores de la parte íntima de la mujer,  dando así un mejor aspecto visual.

En E.U.A. está de moda la cirugía genital femenina: el estrechamiento vaginal, además de ayudar con placer sexual y disminución de perdidas urinarias en caso de presentarse, nos ayuda con el aumento del autoestima y mejoras como el reforzamiento de periné, mayor placer sexual, disminución de malestar vaginal, disminución de perdidas urinarias y mejor sensación de pareja.

El clítoris y el capuchón pueden ser corregidos en una misma intervención, suele realizarse bajo anestesia local y la sensibilidad de este órgano queda preservada completamente, aumentando así su excitabilidad.

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress